Los limones tienen un número de beneficios para la salud. Los limones son poderosos pocas frutas que hacer maravillas
para su salud, su apariencia y su vida en general. Su increíble olfato es por donde debemos empezar. El olor de los limones nos hace fresco y limpio por una razón.
El limón tiene propiedades antisépticas naturales y su jugo es un potente agente de limpieza. Además, su aroma es un estado de ánimo de refuerzo y se utiliza a veces para levantar el ánimo de las personas que sufren de ansiedad o depresión.
Razones para Incluir a Más Limones en Tu Vida
Los limones Hacer que una Persona Encantadora
El jugo de limón, naturalmente, puede limpiar el cuero cabelludo, y un número de personas lo usan para sacar puntos de interés naturales en el cabello. Por otra parte, este jugo se desvanece manchas de la edad, se seca el acné, y puede disolver las verrugas de forma gradual.
Lo que tienes que hacer es cortar un limón por la mitad y frota sobre la aspereza de sus manos, los codos y los pies. Jugo de limón suaviza duros callos. Esto también funciona para las ampollas de fiebre y úlceras bucales.
Además, el limón puede refrescar el aliento, blanquear tus uñas o calmar su dolor de pies.
El jugo de limón es un poderoso tratamiento para una serie de condiciones como la indigestión, la artritis y el reumatismo. Además, el jugo de limón sida, la desintoxicación, la digestión, y es abundante en vitamina C, lo que la convierte en un potente antioxidante.
Consumir jugo de limón sobre una base diaria va a eliminar las toxinas de su cuerpo y se evita la formación de piedras en el riñón. Los limones se utiliza como un tratamiento para enfermedades como la malaria y el cólera, ya que su jugo se puede purificar la sangre.
Caseros Para Limpiar El Colon
Ingredientes:
Jugo de limón fresco – 2 cucharadas de
100% orgánico puro jugo de manzana ½ taza de
Mar de sal- ½ cucharadita de
El jugo de jengibre – 1 cucharadita de
Agua purificada- ½ taza de
Instrucciones:
Toma una cuchara y un vaso alto.
Poner 3,5 onzas de agua purificada en una sartén. Calentar el agua, pero no debe llegar a un punto de ebullición.
Cuando el agua se calienta, ponerlo en el vaso y añadir la sal del mar. Revuelva bien.
A continuación, añadir el zumo de limón, el jugo de jengibre y el jugo de manzana. Mezclar bien de nuevo.
Hacer la limpieza de Esta Manera
Beber de la limpieza de colon en un estómago vacío a primera hora de la mañana. A continuación, beber antes de la comida de nuevo, y a media tarde otra vez.
Además, usted debe beber de 6 a 8 vasos de agua durante todo el día. Sin embargo, es la mejor manera de frenar el consumo de líquidos después de 5 horas, a fin de no despertar en el medio de la noche para las visitas al baño.
Fuente: http://losingweightdone.com
Dejar una contestacion