La gastritis es una de las enfermedades más comunes que afecta a millones de personas. Esta se asocia a situaciones de estrés, nerviosismo o hábitos alimentarios incorrectos. Pero en realidad ¿qué es la gastritis?, cuál es su definición. En la presente nota brindaré información acerca de estas y otras cuestiones.
La gastritis en sus diversas formas es una de las consultas que más se reitera en consultorio médico. El ardor estomacal, la pesadez y hasta el dolor en la boca del estómago son algunos de los síntomas más característicos.
CAUSAS
La gastritis puede ser causada por:
-Beber demasiado alcohol.
-Comer alimentos picantes y/o con mucho condimento.
-Fumar.
-Usar por tiempo prolongado medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE’s)
-Infecciones por bacterias como E. coli, Salmonella o Helicobacter pylori.
-Cirugía mayor.
-Lesiones traumáticas o quemaduras.
-Infección grave.
-Ciertas enfermedades como la anemia megaloblástica (perniciosa), enfermedades autoinmunológicas y el reflujo biliar crónico.
Para este medicamento sólo necesitarás repollo y un exprimidor.
Exprimir el jugo de la col fresca hasta que tienen de 1 a 1.5 dl de ella. Cada mañana, beber este jugo en ayunas, y trate de no comer nada en las 2 horas siguientes. Repita esto durante 40 días. Después de finalizar el tratamiento, usted se sorprenderá de los resultados y efectos.
Volver a aplicar este tratamiento. Aparte de los sorprendentes efectos contra la inflamación de los intestinos, las úlceras, gastritis y otros problemas intestinales, el jugo de col tiene muchos otros beneficios adicionales, tales como:
*Mejorar la sangre en general
*Reducir nocivo el colesterol LDL
*La reducción de la presión arterial
*Más sano y brillante cabello
*Reducir el exceso de libras
El repollo es una verdura con alto biológicas y de bajo valor calórico (24 de barro 100g) y contiene aproximadamente: 92.52% de agua, el 1,21% de proteína, el 0,18% de grasa y un 2,3% de fibra.
También, el repollo es rico en vitamina C y beta caroteno. Cuando se trata de minerales, el repollo contiene minerales como: potasio, el azufre, el cobre, el magnesio, el sodio, el calcio y el fósforo.
Dejar una contestacion