Esta increíble receta es muy beneficioso para el tratamiento de numerosas enfermedades es de 5, 000 años de edad, y ha sido encontrado en un monasterio en el Tíbet.
Este milagroso método en realidad es extremadamente fuerte, por lo que sólo se recomienda para uso de vez en 5 años. El ingrediente principal de esta receta es el poderoso de ajo, debido a sus fuertes propiedades antisépticas y antivirales propiedades.
Un herbolario del monasterio en el Tíbet en 1972 encontro la receta que era de edad de más de 5000 años. El ingrediente principal de este muy fuerte tintura es el ajo.
Receta
Ingredientes: 12.5 oz/ 350 gramos de ajo 6.7 oz/ 200 ml 95% de alcohol o ron
Nota: si está usando el alcohol, asegúrese de que no contiene metanol o el cloruro de benzalconio.
Método de preparación: Pelar y machacar los ajos, y luego se mezcla con alcohol. Vierta la mezcla en una botella de vidrio esterilizada y dejar reposar durante diez días. Después de ese período, colar el líquido y, a continuación, devolver el preparado de la mezcla en la botella de nuevo. Mantener en el refrigerador por un par de días.
Añadir las gotas de agua o un vaso de leche al día antes de las comidas. El tratamiento se completa después de 12 días y por 25 gotas tres veces al día. El remedio no debe ser utilizado más de una vez en cinco años.
La tintura ayuda y cura:
* Sinusitis
* La aterosclerosis
* Enfermedades Pulmonares
* La impotencia
* La presión arterial alta
* Problemas de la visión y de la audición
* La artritis y el Reumatismo
* Gastritis
* Hemorroides
* Regula el peso corporal
* Acelera el metabolismo
Dejar una contestacion