La tiroides es una glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello, justo arriba de la clavícula. Es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas.
Las hormonas tiroideas controlan el ritmo de muchas actividades del cuerpo. Estas incluyen la velocidad con la que se queman calorías y cuán rápido late el corazón. Todas estas actividades componen el metabolismo del cuerpo.
Si eres una persona que padece de la tiroides y quiere tratárselo, aquí te daremos a conocer un excelente remedio que es muy sencillo de aplicarlo.
Se sabe que la cebolla limpia la piel, mata a las bacterias, y el ácido fosfórico que contiene hace maravillas en el torrente sanguíneo. Por lo tanto, usted debe tratar esta fenomenal popular receta para el tratamiento de la glándula tiroides.
Un médico de San Petersburgo, Igor Knyazkin, reveló una receta para el tratamiento de la glándula tiroides en el que las cebollas rojas, tiene el papel principal.
Masajear en la zona del cuello de la glándula de las tiroides la mitad de la cebolla con ligeros movimientos circulares.
Ir a dormir sin lavarse el cuello de el jugo de la cebolla, por lo que puede actuar durante toda la noche. Esta receta estimula de forma natural la función de la glándula de las tiroides.
Pasos a seguir:
- Primero deberás cortar la cebolla morada a la mitad, justo antes de irte a dormir. Durante la noche el jugo deberá fluir desde ambas mitades y será absorbido por la piel. El ácido fosfórico tiene la capacidad de ingresar al torrente sanguíneo a través de los poros cutáneos.
- Suavemente masajea la zona donde se encuentra la tiroides, a través de movimientos circulares. Es necesario que lo realices lentamente para que la piel no resulte dañada, ni provoques irritación.
- Después de unos segundos, deja ambas mitades reposando sobre el cuello, al menos por 20 minutos.
- Duerme sin enjuagar la zona. Durante toda la noche, las propiedades de la cebolla seguirán actuando y estimulando la glándula.
- También puedes colocar una rodaja de cebolla en cada calcetín para depurar el cuerpo efectivamente.
- A la mañana siguiente puedes enjuagar la zona con abundante agua y jabón neutro. Procura no frotar el área para no irritar.
● Purifican la sangre
● Matan las bacterias y agentes patógenos
● Purifican el aire
Dejar una contestacion