Nos encanta esta Magia del Remedio de la Sal en el Calcetín, lo cual se convertirá en un valioso recurso en tu familia, la se utiliza para ayudar a aliviar los dolores de oído
Sal en las medias o Calcetín es básicamente un calcetín blanco de algodón lleno de Sal Gruesa de Mar que se calienta y se coloca en oído afectado para su alivio. Usted necesitará una limpieza de TODOS los calcetín BLANCO. No use calcetines de colores. Hay algo en los hilos de colores/material inflamable y se derrite cuando se calienta el calcetín. No se arriesgue!.
A continuación, necesitaras de 1 – 1-1/2 tazas de Grueso de Sal. Tiene que ser de grano grueso o va a filtrarse a través del calcetín… y tiene que ser de sal del mar – la sal regular de mesa no es la misma. Con cuidado, vierta la sal en el calcetín y hágale un nudo (o doble nudo) en la final. Debe ser aproximadamente del tamaño de su mano –
Calientalo en un sartén limpio a fuego medio-bajo durante unos 4-6 minutos – recogerlo y se dan la vuelta y darle la vuelta cada minuto o así, por lo que el calor de manera uniforme. Calentar hasta que esté muy caliente pero no que no queme al tacto.
Tapa su oreja y la zona de detrás de su hueso de la mandíbula con el calcetín y relajarte por un rato. Usted se sorprenderá del alivio que sentirá. Se puede reutilizar la sal en el calcetín durante un largo tiempo, a pesar de que se decolorará después de un tiempo. Reemplace con uno nuevo cuando se ponga demasiado viejo, sucio o desgastado.
Si usted ó su hijo sigue sufriendo con infecciones crónicas del oído, póngase en contacto con su doctor inmediatamente….
FUENTE: http://thewhoot.com.au
Dejar una contestacion