Todas las personas tienen bacterias en su estómago. Por desgracia, algunos de ellos tienen la mala clase de bacterias.
Varias enfermedades peligrosas pueden ser causados por este tipo de mal bacterias.Hoy vamos a presentar una gran remedio natural que le ayudará a eliminarlos.
Higos secos y aceite de oliva son el mejor remedio para las bacterias en el estómago. Esta poderosa receta también es excelente para la infertilidad, bronquitis, asma, anemia, colesterol, estreñimiento, hemorroides y problemas estomacales.
Muchas de las mujeres dijo que esta solución les ayudó a quedar embarazada.
Los higos son muy ricos en fibra dietética y son una de las fuentes más ricas de calcio excelente para las personas que son alérgicas a los productos lácteos.
Debido a la presencia de potasio, que regulan las funciones vitales y la presión arterial.
Usted puede protegerse de coronarias, ataques al corazón y mantener la presión arterial, debido a la presencia de Omega 3 y Omega 6.
Las grandes cantidades de Vitamina C y anti-oxidantes potentes a aclarar la piel y darle una piel radiante. La presencia de vitamina B6 es ideal para la enfermedad de la mañana.
Receta:
16 onzas de aceite de oliva
40 orgánica de higos
Instrucciones:
Colocar los higos en un frasco más grande y, a continuación, vierta el aceite en la parte superior. Cierre la tapa y lo dejó permanecer durante 40 días. El aceite de oliva será absorbido durante este período. Consumir una fig antes de cada comida y sentir la diferencia en su cuerpo.
fuente: http://losingweightdone.com
Dejar una contestacion