En la remota posibilidad de que usted está constantemente agitado por los resfriados, tienen una mayor motivación para intentar reforzar tu resistencia inmunológica.
El Maestro Sergei Bybnovskiy, un conocido experto en tratamiento chino ha propuesto otro y sencillo método para reforzar su resistencia. Según él, se debe simplemente verter 10-15 cm de totalmente fresco, el agua o el hielo-frío para ser más exactos, en una bañera o en un enorme plato, directamente después de volver a casa despues de su trabajo.
También, sea lo que sea, no incluya agua caliente!
Cuando se vierta el agua, quitese los calcetines y entrar sin zapatos dentro de la bañera. Mantener los pies en movimiento durante 10 a 15 segundos!.
Después de completar, escapar de la bañera, limpie sus pies con una áspera toalla de felpa y ponerse unos calcetines de lana.
Hacer esto de forma consistente y, fundamentalmente, mejora su vinculación. Esta técnica es particularmente fundamental para usted en la posibilidad de que usted es una persona que se debilita con facilidad. En el caso de que lo seas pon el pie en agua helada a intervalos regulares.
fuente: http://www.mycentralhealth.com
Dejar una contestacion