Esta enfermedad completamente peligrosa y que es muy popular tanto en hombres y mujeres, lamentablemente, es el cáncer. El cáncer colorrectal es uno de los cánceres más frecuentemente diagnosticados.
Cada año, hay alrededor de 95.000 nuevos casos de cáncer de colon y 40.000 nuevos casos de cáncer de recto en los Estados Unidos. Casi la mitad de los pacientes que reciben este diagnóstico luego mueren de él. Esto se debe, entre otras cosas, al hecho de que los tratamientos convencionales como la cirugía o la quimioterapia no siempre tienen éxito con todos los tipos de cáncer. Además de eso, también tienen varios efectos secundarios.
En sólo dos días, este componente exterminó el 90 por ciento de las células cancerosas. Los experimentos se realizaron en una placa de Petri, en condiciones herméticas y no se llevaron a cabo en un organismo vivo.
Hasta ahora, la falta de medios financieros ha impedido nuevos estudios sobre el efecto positivo de las propiedades del aceite de coco que matan el cáncer. La razón de esto es que no ha habido mucho interés mostrado por las compañías farmacéuticas, que obviamente desean vender sus productos.
Pero el aceite de coco tiene muchos otros efectos positivos sobre la salud. El ácido láurico que se encuentra en el aceite de coco, que en realidad es también un componente de la leche materna, fortalece el sistema inmunológico. Según la Sociedad Americana de Nutrición, varios estudios han demostrado que el aceite de coco le protege de otras enfermedades y puede incluso curarlas.
Se ha demostrado ser particularmente útil con la osteoporosis, enfermedades virales (por ejemplo, hepatitis C, herpes), infecciones de la vesícula biliar, enfermedad de Alzheimer, enfermedades crónicas y cáncer. Además, el aceite de coco ayuda a mitigar los efectos secundarios de la quimioterapia.
Por lo tanto, el aceite de coco, es una bala de plata en la lucha contra diversas enfermedades. Pero incluso en la industria de los cosméticos, es un remedio popular para las manchas de la piel.
Dejar una contestacion