Las papas ó patatas son probablemente uno de los más comunes alimentos sólidos que se conocen como parte de la cocina de la casa o comida rápida.
Usted puede hornear, freír, puré de patatas, o simplemente añadirlo como parte de cualquier receta posible. Sin embargo, si usted lo cocina todavía tendrá un alimento sólido que es sabroso y saludable.
No es hasta recientemente, sin embargo, que, en esencia, «comer» las papas es posible en su forma líquida, es decir, su jugo. Este particular jugo, sin embargo, no la debemos confundir con la vodka como bebida tradicionalmente realizada por destilación de licores fermentados de papas ó patatas.
«Desde el Punto de Vista de los Expertos»
El jugo de papa es digno de un estudio de sus nutrientes fue escrito por los expertos en plantas medicinales, Juan Lesinger y Jovan Tucakov. Lesinger, por ejemplo, cree que el jugo de papa es un remedio natural para el tratamiento de la gastritis que, hasta ahora, es una enfermedad común.
Para el tratamiento de la gastritis, se sugiere tomar 1 cucharada de jugo de patatas con un poco de agua 30 minutos antes de las comidas. Así mismo para el tratamiento de úlceras de estómago y duodeno, Lesinger sugiere un diario medio decilitro de papa jugo de ayuno, seguido por otro, 30 minutos antes de las comidas.
Por otro lado, el Dr. Juan Tuckakov tiene una visión diferente con respecto a los efectos beneficiosos de jugo de papa. Su enfoque estaba en la reducción del nivel de glucosa de nuestro cuerpo y el tratamiento de enfermedades respiratorias, incluyendo enfermedades graves como el enfisema.
Dejar una contestacion