ELIXIR de la JUVENTUD PARA las MUJERES: Detiene el Envejecimiento y Rejuvenece Tu Cuerpo

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Existen diferentes métodos de rejuvenecimiento para las mujeres que no requieren de costosos procedimientos cosméticos.

El rejuvenecimiento de la cara y el cuerpo entero no necesariamente sólo consisten en procedimientos de cosméticos. Es necesario combinar los diferentes métodos de rejuvenecimiento que puede dar resultados sorprendentes. Hay mujeres que se ven de 10 a 15 años más joven, y no han recurrido a ninguna cirugía estética.

Una de estas mujeres, reveló el secreto de su elixir de la juventud. Ella afirma que después de su uso, mejora su vista, su piel se volvió más suave y elástica en todo su cuerpo y su cabello creció más grueso. Y lo que también es increíble – su cabello… No tiene canas.

elixirr
RECETA:– 100 ml de aceite de linaza
– 2 medio de los limones
– 1 diente de ajo
– 0,5 kg de miel orgánicaMÉTODO:

1. Pela el diente de ajo y 1 limón. Deje el otro limón sin pelar.
2. El uso de un procesador de alimentos, mezclar el ajo y limones.
3. Agregar la miel y el aceite de linaza a la mezcla. Revuelva bien.
4. Almacenar en un frasco de vidrio y guardar en la nevera.
5. Tomar 1 cucharada. tres veces al día o media hora antes de las comidas.

 ¿Que es Lo que le hace esta fórmula a su cuerpo?

Primero que todo la linaza contiene ácido linoleico (omega-6), ácido oleico (omega-9), palmítico y ácido graso, y más de la mitad de la grasa que se encuentra en esta semilla es el ácido Alfa-linolénico (omega-3), lo que hace de las semillas de lino las más ricas  base de plantas fuente de ácidos grasos omega-3 (dos veces más rico que el aceite de pescado).

El aceite de linaza es también el más rico de la planta fuente de lignanos, importantes antioxidantes, lo que combinado con el limón, limpia el hígado y los conductos biliares. Un hígado sano es nuestro principal generador de la juventud.Además, la vitamina C en el limón es el perfecto antioxidante que fortalece el sistema inmunológico y vasos sanguíneos. El ajo, por otro lado, limpia los vasos sanguíneos y la miel proporciona nutrientes esenciales – elementos traza que restaurar y rejuvenecer el cuerpo entero.

Este elixir de la juventud, combinado con el cuidado de la piel, le dará resultados sorprendentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*