La artritis reumatoide es una enfermedad crónica y degenerativa que se caracteriza porprovocar la inflamación de la membrana sinovial (membrana que alimenta, protege y cubre los cartílagos) de las articulaciones y en los tejidos circundantes. En algunas ocasiones la artritis puede tener un comportamiento extraarticular y dañar órganos y sistemas como el corazón, el riñón y el pulmón. Por este motivo es una enfermedad sistémica.
La inflamación de esta membrana es la responsable del dolor, de la hinchazón claramente visible, de la sensación de rigidez que los pacientes pueden sentir por las mañanas y de la pérdida de la movilidad articular.
Afecta con más intensidad a unas articulaciones que a otras, principalmente a las más móviles como las manos y los pies, los codos, los hombros, las caderas, las rodillas y los tobillos. Hay algunas que nunca se ven afectadas.
Susie es una mujer joven que comenzó a experimentar dolores severos en los codos, hombros y rodillas, afección conocida como artritis.
Todos conocen a alguien que tiene artritis. Es una de las principales causas de discapacidad y provoca dolor, rigidez e inflamación de las articulaciones, pero no es una parte normal del envejecimiento. Los tipos más comunes son artrosis, artritis reumatoide, gota, lupus y fibromialgia. La artritis cuesta al menos 81 000 millones de dólares en gastos médicos directos cada año.
A muchos adultos que tienen artritis se les recetan medicamentos a base de opioides, aunque hay otras opciones más seguras para tratar el dolor. La actividad física puede disminuir el dolor y mejorar el funcionamiento en alrededor de un 40 %, y puede reducir los costos de atención médica. Aun así, 1 de cada 3 adultos que tienen artritis no hace actividad física.
Los adultos que tienen artritis también pueden reducir sus síntomas al participar en programas educativos sobre el manejo de enfermedades. Solo 1 de cada 10 ha participado en estos programas.
Por difícil de creer que parezca, sólo 2 meses después de que ella dejó de consumir productos lácteos y otras proteínas de origen animal, su dolor desapareció. Susie describe su curación diciendo que fue algo que le dio un cuerpo completamente nuevo.
INGREDIENTES NECESARIOS:
- 1 Papa grande
- 1 Cebolla mediana
- 1 cucharada de Linaza
PROCEDIMIENTOS A SEGUIR:
- Colocar una cucharada de semillas de linaza en 3 onzas de agua, hervir por 10 minutos hasta que se forme una mezcla.
- Cuando la mezcla se enfríe, agrega la papa y la cebolla bien lavadas y con cáscaras, licuar y luego remover el exceso de líquido.
- Debes envolver la zona que deseas tratar con esta mezcla de por medio, por ejemplo, si es en las manos, colocar la mezcla dentro de un guante y meter la mano.
- Para otras partes del cuerpo, colocar en una venda o en una gasa.
fuente: http://antidotonatural.org
Dejar una contestacion