Muchos de nosotros tenemos problemas con las espinillas. Aunque han gastado demasiado dinero en la piel con productos de limpieza usted todavia no consigue el efecto deseado.
¿Sabía usted que la clara de huevo puede ayudar en la reducción y tonificación de la piel por la disminución de los poros y reduce el exceso de aceite?
La lisozima, una enzima que se incluye en la clara de huevo elimina las bacterias que causan el acné.
Hay una manera de eliminar los puntos negros por limpieza profunda de los poros y controlar el aceite en una manera orgánica. Es el momento para tener un cutis resplandeciente con esta máscara.
Cómo preparar la mascarilla:
– Poner la clara de huevo en un bol y batir ligeramente. Una clara de huevo es más que suficiente para una aplicación. Usted puede guardar el resto en la nevera y usarla de nuevo.
– Aplicar la clara de huevo en la cara y el cuello con un cepillo cosmético. Evite el área alrededor de los ojos y la boca.
– Tomar un pedazo de tela delgada y colóquelo suavemente sobre su cara después de aplicar la clara de huevo. Entonces acariciar suavemente.
– Aplicar otra capa de clara de huevo sobre el tejido y dejar secar.
– Déjalo por 30 minutos.
– Cuando esté completamente seca, retire suavemente las piezas del tejido en una dirección hacia arriba de la cara.
– Lave su cara con un paño caliente y disfrutar de su fresca y sana piel.
Si tienes la piel grasa, usa la mascarilla dos veces por semana. Si tienes la piel seca, una vez a la semana o dos veces en 10 días.
Dejar una contestacion