Después de años de tratamiento severo dolor de la artritis en sus manos y sin éxito, esta mujer se volvió hacia la medicina alternativa.
«He estado lidiando con dolor en las muñecas y los brazos durante años. Hace un par de meses, fui diagnosticada con artritis, que había desarrollado como un resultado del trabajo duro y la desnutrición. Porque yo no soy una persona que inmediatamente recurre a los medicamentos convencionales, me decidí a probar una solución natural para mi problema. Hablé con el doctor y él me aconsejó intentar el tratamiento de vinagre de manzana, pero me advirtieron que debia de ser persistente.».
«Yo empecé a usarlo y ahora, dos meses después, puedo decir que me siento mucho mejor. Durante el primer mes, he aplicado el tratamiento tres veces por semana, y ahora sólo dos veces.
Puse mis manos en vinagre antes de ir a la cama, y el dolor y la sensación de ardor que tenía en mis manos, simplemente desapareció. He utilizado una mezcla natural hecha de vinagre de sidra de manzana, el agua y la miel. Quiero recomendar a todo el mundo que sufren de dolor de la artritis, porque es muy eficiente«, dijo Ana H., que se ha pasado la vida trabajando como mecanógrafa.
DIRECCIONES
Mezcla 1 taza de vinagre de sidra de manzana con 6 vasos de agua y remoje sus manos (o pies). Si usted tiene dolor en el cuello o en otra parte de su cuerpo, simplemente envuelva el área dolorosa en una compresa..
FUENTE: http://www.healthyfoodteam.com
Dejar una contestacion