Hemos hablado extensamente sobre el síndrome de piernas inquietas y calambres en las piernas en posts anteriores. Básicamente, estas son las condiciones que ocurren en la noche cuando usted está tratando de ir a dormir. Puede ser extremadamente doloroso y frustrante que tratar. Esto es especialmente cierto si alguien sólo quiere descansar.
El síndrome de piernas inquietas es un trastorno neurológico que produce sentimientos desagradables en las piernas, mientras la persona está en reposo. La raíz de la causa del síndrome de las piernas inquietas es desconocida, pero hay algunas situaciones que se han relacionado con el tema. Estos incluyen insuficiencia renal, diabetes, consumo de alcohol, uso de medicamentos, y el embarazo.
Cada noche los calambres en las piernas, o charley caballos, también son un problema común de la gente tiene como están quedando dormidos. Sin embargo, a diferencia del síndrome de piernas inquietas, mover la pierna mientras se calambres no va a reducir el malestar. En lugar de ello, aumentará significativamente el dolor. Los calambres en las piernas normalmente se producen por el exceso de ejercicio, minerales y vitaminas, y la deshidratación.
PONER UNA BARRA DE JABÓN EN VIRTUD DE SU HOJA!
Eso es correcto. Alrededor del 42% de las personas que sufren de calambres en las piernas o el síndrome de piernas inquietas usan este extraño truco del jabón para acabar con el problema. ¿Por qué funciona? Los médicos no están seguros, pero algunos creen que el magnesio en el jabón deja el problema. Que es debido a la deficiencia de magnesio es una de las principales causas de ambos síndrome de las piernas inquietas y calambres en las piernas.
El Dr. Oz sugiere jabón de lavanda, ya que ayuda a relajar los músculos con su aroma natural. Estoy de acuerdo. Si usted va a poner el jabón en su cama, hazlo natural con un aceite esencial basada en el aroma.
Dejar una contestacion