SABIAS que si no se trata a tiempo, los resfriados y la tos pueden convertirse en algo muy irritante y una enfermedad peligrosa.
También, la tos seca puede ser muy molesto e incómodo.
El siguiente remedio natural que le ayudará a evitar tales problemas de salud, usted debe estimular el sistema inmunológico, prevenir problemas graves de salud, los resfriados y la gripe, y el tratamiento de la gripe y los síntomas del resfriado.
Todo lo que necesitas para preparar este increíble milagro natural es el jugo de limón, la miel y la cebolla.
La cebolla tiene una forma más leve de algunos de los componentes activos en el ajo, que efectivamente estimular el sistema inmunológico, y actuar como natural anti-inflamatorios, antibióticos, y expectorantes.
Los limones son abundantes en vitamina C, que apoya las defensas naturales del cuerpo, mientras que el jugo de limón reduce la flema, y combate el frío y el virus de la gripe.
Por otro lado, la miel trata las irritaciones de la piel y comezón y tiene fuertes antifúngicos, antibacterianos y antivirales propiedades.
Modo de preparación de los naturales de la bomba contra la gripe y el resfriado:
INGREDIENTES:
1 cebolla
1 limón (jugo)
2 tazas de agua
2 cucharadas de miel
PREPARACION:
Inicialmente, lleve el agua a hervir, cortar la cebolla en trozos más pequeños, alrededor de 15 mm de espesor, y agregar el agua hirviendo.
Se deja hervir durante 15 minutos y, a continuación, retire la mezcla del fuego, y deja actuar por 10 minutos para que se enfríe. Colar y agregar la miel. Revuelva bien y agregue el jugo de limón en la final.
Uso:
Consumir esta saludable bebida tres veces al día para fortalecer el sistema inmunológico y combatir el resfriado común y los síntomas de la GRIPA…
Dejar una contestacion