No existe una mejor forma de curar una afección que hacerlo naturalmente, pues de este modo podemos hacer que nuestro cuerpo no padezca los daños causados por los químicos y compuestos procesados que contienen las medicinas convencionales.
Debemos mantenernos informados sobre los alimentos, bebidas, frutos o plantas que con tan solo ingerirlos una vez al día nos pueden curar y mantener protegidos ante muchos problemas.
Alivia cualquier problema de las articulaciones con este té
Los problemas en las articulaciones pueden llegar a ser muy comunes después de cierta edad o quizás debido al estilo de vida que llevan muchas personas, este tipo de enfermedad se ha vuelto muy conocida para muchos.
Existen medicamentos para esto, sí los hay, también hay tratamientos que recetan los médicos, pero ¿No sería aún mejor si pudieras aliviar tu dolor de manera natural y sin necesidad de un fármaco? Esto sería lo ideal.
Aquí te tenemos un dato, y es que lo puedes lograr mediante un té que de seguro tienes en tu cocina y puedes preparar ahora mismo, solo tienes que seguir esta receta:
Ingredientes:
- 1 taza de agua
- 1 cucharada de hojas frescas o secas de tomillo
- Jugo de limón (opcional)
Procedimiento:
- Hierve el agua
- Coloca las hojas en una taza
- Añade el agua hirviendo a la taza con las hojas
- Deja que repose diez minutos
- Añade limón y miel si lo deseas
Indicaciones:
-Toma una taza de este té diariamente, puedes ingerirla en la mañana al despertar o por las noches antes de dormir.
-El tomillo es una planta sumamente medicinal, esta te puede curar de gripe, asma, tos, gastritis, parásitos, infecciones, dolores e infecciones bucales.
Sin duda el tomillo es la mejor alternativa natural que puedes aplicar para sentirte mejor en muchos aspectos, es realmente efectiva. Ahora que lo sabes puedes comenzar a ingerir este té y gozar de los beneficios, no te arrepentirás.
fuente: https://tuplanetasalud.com
Dejar una contestacion