Usar mascarilla a base de naranja puede parecer o sonar algo extraño, pero tiene muchos beneficio que ofrecer a nuestra piel. La naranja es rica en antioxidantes y vitamina C que ayudan a tonificar la piel, dándole un brillo saludable. El ácido cítrico en la naranja también exfolia la piel y la luminosidad de tu piel.
Como Preparar Mascarilla De Naranja Para Tu Cara
Una vez que pones la mascarilla de naranja en tu rostro, definitivamente vas a sentirla hidratada y suave rápidamente. El Jugo de naranja recién exprimido está lleno de zinc y antioxidantes, lo cual nuestra cara ama mucho. La harina de avena y secado de la cáscara de naranja son excelentes para la exfoliación de las células muertas de la piel de tu cara. La miel es naturalmente antibacteriano y es maravillosa para la limpieza, y también es bueno para apretar la piel.
INSTRUCCIONES
- Combina todos los ingredientes en un tazón pequeño.
- Revuelva hasta que estén bien mezclados y combinados. Estás buscando una consistencia espesa, pero no demasiado líquida por lo que se quedará en su cara. Siempre se puede añadir más harina de avena hasta que espese.
- Aplicar en tu cara recién lavada y seca en una capa uniforme, teniendo cuidado de evitar la zona de los ojos.
- Dejar actuar durante 15 a 30 minutos.
- Enjuaga la mascarilla con agua tibia.
- Almacenar el sobrante de la máscara en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por una semana.
Dejar una contestacion