Normalmente no podemos ir a un restaurante en verano porque por lo general siempre encienden el aire acondicionado mucho menos comer helado o tomar alguna bebida fría. Algunas veces cuando sentimos mucho calor, sobre todo en verano lo que queremos es refrescarnos con alguna bebida fría para combatir el calor.
Incluso cuando vamos en el coche encendemos el aire acondicionado, para sentir menos calor de la temperatura que tenemos en el exterior.
Esta enfermedad, mejor conocida como alergia al frío, esta característica de la piel representa solo el 3% de las alergias crónicas. Y quien se enfrenta a esta enfermedad generalmente le surgen ronchas en la superficie de la piel cada vez que esta en contacto con el frío aun y con el agua fría, empiezan a sentir irritación.
Existen casos extremos de pacientes con esta enfermedad que pueden llegar a sentir una baja presión arterial, mareos, shock y hasta perder el conocimiento. Y para hacer más llevadera esta condición, Beatriz por lo menos debe tomar diariamente su dosis de antihistamínicos.
Cuando llega el invierno es cuando la situación se pone critica, pero en verano no es la excepción, sobre todo cuando la temperatura ambiental baja.
Por un momento pensé que estaría mejor en la playa, pero me di cuenta que no, el caminar por la orilla del mar, me llegaba a salpicar el agua y con eso bastaba para mi piel empezara a sufrir. En una ocasión tuve la grandiosa idea de meterme un minuto al agua y no tardo mucho tiempo cuando todo mi cuerpo se lleno de ronchas que tardaron tres horas en desaparecer. Dijo Beatriz Sánchez.
Esto fue lo que nos comento Beatriz, que aun y cuando tarda en secarse después de un baño, se vuelven muy complicada la situación. Aunque esta enfermedad no tiene cura, si puede tratarse sobre todo a los adultos jóvenes que es a quien más afecta. Con el paso del tiempo su condición va ir mejorando e inclusos hasta desaparecer.
Dejar una contestacion