La mejor carta de divorcio de la historia, te dejará sin palabras!

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Querida esposa, te escribo esta carta para decirte que me voy para siempre. He sido un buen hombre durante estos 7 años y no tengo nada que demostrar.

Estas 2 últimas semanas han sido un infierno. … tu jefe me llamó para decirme que renunciaste a tu trabajo hoy y eso fue el colmo.

La semana pasada, viniste a casa y no notaste que tenía un nuevo corte de pelo, había preparado tu comida favorita y más aún llevaba un nuevo par de calzoncillos de seda.

LA MEJOR CARTA DE DIVORCIO, TE DEJARA SIN PALABRAS

Comiste en 2 minutos, y te fuiste directamente a dormir después de ver todas tus novelas. No me dices que me quieres, no quieres sexo o cualquier cosa que nos une como marido y esposa. Ya sea que me estés engañando a mí o que ya no me quieras, en cualquier caso, ya no estoy.

Tu ex marido P.S. No trates de encontrarme. Tu hermana y yo nos fuimos a West Virginia juntos! Que tengas una gran vida!

Respuesta: – Querido Ex-Marido: Nada ha hecho más feliz mi día más que recibir su carta. Es cierto que tú y yo hemos estado casados durante 7 años, lo de un buen hombre está muy lejos de lo que has sido.

Miro tanto mis novelas porque ahogan tu lloriqueo constante y quejas. Lástima que ya no funcionan.

Me di cuenta el nuevo corte de pelo la semana pasada, pero lo primero que me vino a la mente fue “¡Te ves como una chica!”… Y bueno, mi madre me crio de tal forma que es mejor no decir nada si no puedes decir algo bueno, por eso yo no comente. Y cuando cocinaste mi comida favorita, debiste haberme confundido con mi hermana, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.

Acerca de los nuevos calzoncillos de seda: Me alejé de ti, porque todavía tenían puesto el precio de $ 49.99 y fue una coincidencia grande que mi hermana me pidiera prestado 50 dólares por la mañana.

Después de todo esto, yo todavía te amaba y sentía que podíamos solucionarlo. Así que cuando me pegué la lotería por 10 millones de dólares, renuncié a mi trabajo y compré 2 boletos para ir para Jamaica y te dije estaba en vuelo de negocios para poder asimilar bien la noticia y luego darte la sorpresa, pero cuando llegué a casa no estabas.

Todo sucede por una razón, supongo. Espero que tengas la vida que siempre deseaste. Mi abogado me aseguró que debido a la carta que escribiste no recibirás un solo centavo de mí. Así que ¡cuídate!

Firmado, tu ex-esposa, ¡rica y libre!

PD. No sé si alguna vez te dije esto, pero mi hermana Carla nació Carlos. Espero que eso no sea un problema.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*