Poco antes de la Navidad de 1978, el líder del mundo libre se vino abajo con un severo caso de las hemorroides.
El dolor era tan malo que el Presidente Carter tuvo que tomar un día libre de trabajo. Un par de semanas más tarde, la Revista Time le pidió a un proctólogo llamado Michael Freilich que explicara la dolencia del presidente y este dijo «No estámos destinados a sentarnos en los inodoros, estábamos destinados a ponernos en cuclillas en el campo.» Él estaba probablemente correcto.
Tratando de mantener una buena posición al usar el toilet puede ser útil para las personas que sufren de estreñimiento. No hay manera correcta o incorrecta de sentarse en el inodoro; sin embargo, los siguientes punteros pueden ayudar a realizar el vaciado de los intestinos más fácil.
Manera Correcta de sentarte en el Inodoro
- Inclinarse hacia adelante cuando usted está sentado en el inodoro con las manos descansando sobre los muslos
- Asegúrese de que las rodillas se doblan y son más altas que las caderas (puede ayudar el uso de un taburete si su baño es de alta o que no son muy altos)
- Asegúrese de que sus pies están apoyados en el suelo o en un reposapiés)
- Trate de respirar a la parte inferior de los pulmones con la boca abierta, para prevenir el esfuerzo y la contratación del piso de la pelvis (respiración diafragmática)
- Protuberancia los músculos del abdomen, como usted tome una respiración profunda y, a continuación, ‘llave‘ de su abdomen para evitar que se abulte más adelante.
- No apriete el abdomen.
- Relajar el esfínter anal para abrir su parte inferior
- Utilice su respiración profunda para aumentar la presión en el abdomen, y empuje hacia abajo hacia su ano.
Sólo prueba esto un máximo de 3 veces. Si no funciona, levantate y camina un poco. Trata de tomar una bebida tibia y/o caliente.
Dejar una contestacion