Las zanahorias son verduras super saludables, las cuales tienen gran contenido de vitamina A y B. El Caroteno, lo cual es esencial para la salud de nuestros ojos.
También contienen vitamina C, K y B, y son una grandiosa fuente de muchos minerales como el magnesio, potasio, hierro, calcio, fósforo y manganeso.
Además del hecho de que son extremadamente eficaces para mejorar la salud de los ojos, las zanahorias son beneficiosas para los movimientos del intestino y el sistema inmunológico.
Además, son de gran ayuda en el tratamiento de la tos, resfriados, bronquitis, asma, y toda forma de problemas respiratorios.
RECETA
- ½ kg de zanahorias
- 3 – 4 cucharaditas de miel
PREPARACION
Corta las zanahorias en rodajas pequeñas y cóselas. A continuación, retíralos del calor, y usa un tenedor o una batidora con el fin de triturarlo, hacer puré.
Debes conservar el agua en que se hirvió las zanahorias. Dejas enfriar el agua y añades la miel en ella. A continuación, añades el agua al puré de zanahoria. ¡Su jarabe natural está listo! Asegúrate de mantenerlo en una nevera o un lugar frío (8 – 10 °C / 46 – 50 °F).
Puedes utilizar este jarabe natural de forma regular, ya que es completamente seguro. Tome 3 – 4 cucharadas sobre una base diaria. Tarda entre 1 – 2 días para que los resultados se produzcan. ¡Se curará con eficacia la tos y se eliminará la flema de tus pulmones!..
Dejar una contestacion