Las 6 vitaminas fundamentales que toda mujer debe de consumir luego de 40 años

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

El tiempo transcurre de una forma muy peculiar y cuando menos nos damos cuenta ya hemos pasado a la edad de los 40 aquí en teoría todavía no hemos entrado a la tercera edad, pero ciertamente ya debemos empezar a cuidar nuestra salud un poco más de lo que lo hacíamos antes.

Aquí es cuando el calendario comienza a pasar factura de todas esas locuras que hicimos cuando éramos jóvenes y debemos empezar a tomar precauciones las cuales no necesariamente implique medicamentos químicos pero que nos puedan ayudar a llegar a viejos en un buen estado.

Es por esto que en esta oportunidad queremos mencionarte un listado de vitaminas las cuales deberías empezar a consumir si ya has pasado la edad de los 40 ya que esto te garantizará que llegues a viejito pudiendo caminar sin necesidad de alguien que te ayude a realizar tus actividades diarias.

Presta atención a cada una de estas vitaminas y por supuesto si así lo deseas consúltalo con tu doctor de confianza para ver si puedes o no consumir cada una de ellas te aseguramos que valdrá la pena.

Vitaminas que debemos consumir después de los 40 años

Probióticos

A pesar de que no es considerado como una vitamina es uno de los elementos más importantes para consumir ya que esté limpia el intestino y evita enfermedades graves como el cáncer aparte nos ayuda a mejorar nuestro metabolismo el cual no es secreto para nadie desde los 35 años tiende a ralentizarse.

Omega 3

Esto se podría decir que es uno de los más consumidos no solamente porque nos ayuda a eliminar esa grasa que hemos venido acumulando y a expulsar las toxinas que tenemos en nuestro cuerpo, sino que también nos ayudará a evitar lo más que se pueda la aparición de arrugas e imperfecciones en la piel e incluso nos dará una mejor apariencia de nuestro cabello.

Magnesio

Está en particular la gente tiende a menospreciarlo, pero en realidad si tenemos un bajo nivel de esta vitamina nuestro cuerpo puede colapsar de forma instantánea este se encarga de regular la presión arterial y en general de asegurarse que todo esté en orden en el sistema vascular es por esto que es recomendable comenzar a consumir magnesio después de los 40 años en especial si tenemos carga genética para enfermedades como la diabetes.

Vitamina D

Esta, aunque ustedes no lo crean nos ayuda a estimular la cantidad de calcio que puede almacenarse en nuestro organismo e incluso regular enfermedades como la diabetes en ambas presentaciones el cáncer e incluso cardiopatías.

Calcio

está en particular es recomendada más que nada para las mujeres que ya han entrado en la etapa de los 35 y 40 años ya que con el paso del tiempo la absorción de nutrientes que vamos teniendo cada vez es menor por lo que necesitamos de estas grageas para asegurarnos de que cuando estemos en una edad más avanzada no tengamos enfermedades degenerativas a nivel ósea tales como la osteoporosis entre otros.

Vitamina B12

muchos tienen a menospreciar esta vitamina pues no están al tanto de exactamente para qué sirve, pero de antemano te decimos que es increíble para evitar problemas como los calambres en el cuerpo, así como también mejora la salud articular y sanguínea.

Y no debemos esperar a que nuestro cuerpo está colapsando para recurrir al consumo de la misma de forma inyectada ya que es uno de los líquidos más desagradables para ser suministrado de forma intramuscular.

Cómo puedes ver son muy fáciles de conseguir estas vitaminas y no deberían representar mayor gasto para ti ya que en realidad estarías tomando una excelente decisión en hacer esta inversión y así ahorrarte lo que realmente te saldría costoso qué es que ni dios lo quiera tengas que ir al doctor por una emergencia a causa de un déficit de vitamina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*