Nuestras ROPAS blancas son realmente difíciles de seguir siendo blanca y brillante después de usarlos por un par de meses.
Ellos pueden ser fácilmente cubierto de manchas debido al sudor y los aceites, y pueden llegar a ser descolorido por los colores de la ropa de otros. Así, el mero color blanquecino que tienen está muy lejos de bella.
Debido a todo esto, se utilizan detergentes caros a fin de preservar la condición de nuestra ropa blanca. Sin embargo, estos productos contienen blanqueadores ópticos, que tiene como objetivo hacer la ropa más blanca que antes.
Estos productos químicos sintéticos hacen que la ropa resplandezca de luz ultravioleta y da la impresión de que están limpios y blancos. Sin embargo, numerosos abrillantadores ópticos son obtenidos a partir de benceno, el cual es una sustancia extremadamente perjudicial.
Por otra parte, estos productos químicos provocan reacciones alérgicas en las personas cuando visten ropa lavada con ellos. Estas reacciones alérgicas conocidas como fototoxicidad, y se producen debido al hecho de que los abrillantadores ópticos penetrar la piel y causar reacciones, incluyendo erupciones e irritaciones cuando se expone a la luz del día.
Sin embargo, sugerimos un método más seguro, por lo que debe intentar antes de que usted el uso de algunos químicos nocivos limpiador. Es decir, usted puede hacer su propio producto natural.
Ofrecemos un par de formas de hacerlo:
La aspirina
Estos increíbles pastillas que son muy útiles en el caso de dolores de cabeza insoportables, puede disolver abajo de la mugre que ha dejado manchas amarillas en tu ropa blanca.
Sin embargo, asegúrese de evitar los colores de las variedades de esta píldora, con el fin de no salir de su color en la ropa. Lo que usted necesita hacer es la siguiente: disolver 5 pastillas de aspirina en el agua, y sumerja su ropa blanca en la solución. A continuación, coloque en la lavadora para un proceidmiento de lavado normal.
El Bicarbonato De Sodio
Mezcla de 4 litros de agua con una taza de bicarbonato de sodio. A continuación, se moje la ropa blanca en la mezcla y una vez terminado, quedarán limpias y blancas. De esta manera, usted puede evitar todo tipo de aditivos en el proceso de lavado.
Jugo De Limón
Método 1:
Mientras se lava su ropa blanca en la lavadora, agregar una taza de jugo de limón y después, colgar a secar en el sol.
Método 2:
Ponga su ropa blanca en un gran cubo lleno de agua caliente. Añadir un montón de jugo de limón en ella, y dejar la ropa en remojo en la solución durante la noche. No dejar la ropa demasiado tiempo en la cuenca. En la mañana, se sacan de la cuenca y ponerlos en la lavadora y lavar como de costumbre. Puede repetir este procedimiento tanto como sea posible, y la ropa de color blanco como nuevo!
Vinagre Blanco Destilado
Añadir una taza de vinagre blanco destilado en el detergente de lavandería. Por otra parte, también puede rociar vinagre sobre las manchas en su ropa, por ejemplo, en la axila y el cuello áreas. El desagradable olor a vinagre desaparecerá durante el proceso de secado.
El Detergente Del Lavaplatos
Su eco – friendly detergente de lavaplatos efectivamente puede blanquear la ropa. Agregar una taza de ella en su detergente y lave su ropa como de costumbre. Tenga en cuenta que usted siempre debe usar detergentes que no contengan cloro y fósforo.
El Peróxido De Hidrógeno (3%)
El peróxido de hidrógeno, debido a sus numerosos beneficios y usos, se utiliza comúnmente en un número de maneras. De hecho, el peróxido de hidrógeno (3%) es un blanqueador sin cloro, por lo que añadir una taza de ella en su detergente y lave su ropa con ella.
Dejar una contestacion