Remedios naturales para la Celulitis
Es probable que hayas visto (o incluso tener celulitis sin saber exactamente lo que es. Con esta condición común que afecta a casi todas las mujeres en algún momento u otro, es increíble que no está científicamente demostrado que el tratamiento ha sido todavía disponibles para esto. Especialmente cuando la celulitis es considerada ser poco atractiva e incluso bruto por algunas personas.
La celulitis ocurre cuando aparecen depósitos de grasa debajo de la piel que le dan una apariencia accidentada. Tener una cierta cantidad de grasa bajo su piel es normal, pero cuando se pone la tensión en el tejido conectivo que se empuja en contra, esto es lo que crea la celulitis.
Es más común en las nalgas y los muslos, y, aunque puede ocurrir en los hombres, es mucho más probable que afecte a las mujeres debido a su mayor contenido de grasa corporal. La celulitis puede ir desde ser apenas perceptible a ser muy notable, dependiendo de ciertos factores tales como su estructura del tejido conectivo, grasa, etc.
Ahora que sabemos un poco acerca de la celulitis, vamos a descubrir las causas, y, por supuesto, los tratamientos que nos puede llevar a entender esta condición molesta un poco más, y lo que podemos hacer al respecto!
¿Por Qué La Celulitis Suceder?
Es decepcionante, pero en realidad nadie es culpable de las causas de la celulitis. De hecho, las ideas que la gente tiene de las causas de la celulitis no son ni se ha demostrado su veracidad… Es difícil saber exactamente qué causa esta condición para que se produzca. Sin embargo, vamos a ver algunas de las teorías que existen de por qué tenemos celulitis:
La mala alimentación. No es ningún secreto que nuestra dieta tiene casi todo que ver con nuestra salud. Las personas que tienen una dieta pobre (tales como el exceso de sal y grasas malas—aka la mayoría de los alimentos procesados) son más susceptibles a desarrollar celulitis. Incluso una mejor razón para embalar en las verduras y frutas frescas, junto con grasas saludables como el aguacate!
No hacer ejercicio. Usted sabía que no se ejerza era malo para usted, pero ¿sabía usted que en realidad puede ser un factor que contribuye en si o no usted consigue la celulitis? Conseguir que el bombeo de la sangre, chica!
Las hormonas. Algunas personas especulan que las hormonas, especialmente de un desequilibrio hormonal—podría afectar si una persona desarrolla la celulitis. Esto es por qué es tan importante comer saludable y hacer ejercicio, mientras que sus hormonas están cambiando, como cuando su cuerpo está creciendo y cambiando durante la pubertad.
No beber suficiente Agua. La deshidratación no es bueno para su cuerpo período, pero algunos expertos creen que no beber suficiente agua puede conducir a la celulitis. Esto es probablemente debido a que cuando usted no está correctamente hidratado, puede conducir a problemas hormonales, problemas de la piel, y el resultado en el metabolismo deficiente.
Estilo de vida pobre decisiones. ¿Usted fuma? Bebe alcohol con frecuencia? Sentarse en un escritorio ocho horas al día? Todas estas cosas afectan negativamente su salud de otras maneras, pero ¿adivinen qué—que pueden contribuir a la celulitis!
Los Genes. Los expertos creen que si las mujeres de su familia tienen celulitis, vas a estar genéticamente predispuestos a conseguir debido a la estructura interna de la piel. No deje que esto le impida comer sano y hacer ejercicio, aunque!
Calzoncillos. Algunas personas también piensan que si usted usa la ropa interior ajustada, puede dificultar la circulación de la sangre, con lo que se contribuye a la formación de la celulitis.
¿Qué Se Puede Hacer Acerca De Esto?
Así que aquí está el trato: ninguno de los tratamientos convencionales para la celulitis han sido probados para trabajar. Estos incluyen el radio de la frecuencia de los tratamientos, la cremas para las celulitis cremas (que en realidad pueden tener extrañas sustancias químicas que están haciendole a su cuerpo más daño que bien), liposucción, e incluso láser y magnético de la onda de la terapia.
Dejar una contestacion