Faciales, masajes debería convertirse en una práctica diaria para cada mujer después de que ella cumple 30 años, como la elasticidad de la piel alrededor de esta edad se empieza a debilitar y el tejido subcutáneo se vuelve más fuerte. Para conservar su juventud y belleza, médico alemán cosmetóloga, René Koch, recomienda este masaje con las cucharas.
¿Por qué este tratamiento es tan bueno?
Es simple, y puede lograr resultados asombrosos en la comodidad de su hogar: el tejido descargas el exceso de líquidos, mejora la circulación de la sangre, la piel se tensa y se vuelve elástica, reduciendo las arrugas visibles.
No cuesta nada. En alrededor de 10 – 12 días puede lograr resultados asombrosos, en el caso de implementar este masaje diario. La técnica de masaje es muy simple.
Ingredientes:
– Una Cuchara
–Una taza de agua fría
– cubitos de hielo
–Recipiente más pequeño con aceite caliente (aceite de oliva, semillas de lino y girasol)
Realizar el procedimiento de acuerdo con el siguiente esquema:
– Quitar el maquillaje de la cara, lavar y aplicar crema hidratante. Mientras tanto desinfectar las cucharas con el alcohol y ponerlos en un vaso de agua y cubos de hielo.
– Poner la cuchara ya fria del refrigerador en la parte superior de los párpados de los ojos. Mantenga la posición durante unos segundos. Repite esto cinco veces. Cambiar la cuchara de cálido con cucharas frías. El mismo procedimiento se aplica para el párpado inferior. De esta manera, usted va a deshacerse de la hinchazón de los párpados y las bolsas de los ojos.
– Después de que usted tiene que poner la cuchara por un tiempo en el aceite caliente, y usted puede comenzar el masaje facial. Presionando suavemente y desplazando la cuchara aplica el masaje facial sobre las lineas de expresion.
Masaje Básico de las líneas:
Dejar una contestacion