El romero es una increíble hierba con multi-propósitos. Sus hojas se han utilizado en la medicina tradicional
durante siglos. El Romero ha sido conocido para mejorar la memoria. En la antigua Grecia, los estudiantes usaban frecuentemente ramitas de romero en el cabello a la hora de estudiar para los exámenes. Usted también puede encontrar la referencia a romero en Hamlet cuando Ophelia declara: «no Hay de romero, que es para el recuerdo: reza, ama», recuerda.’
Un estudio publicado en la Terapéutica de los Avances en Psicofarmacología sugiere que el compuesto químico 1,8-cineol es responsable para la mejora de la función de memoria. Según el estudio, los sujetos inhalado extracto de romero antes de la ejecución de ciertas tareas, mientras que sus niveles de estrés, estado de ánimo, la velocidad y la precisión fueron probados. Los más de 1,8-cineol absorbe en el torrente sanguíneo, el más positivo de los resultados!
El romero ha sido durante mucho tiempo vinculado a la memoria, con el más famoso de la referencia literaria se encuentra en Hamlet cuando Ophelia declara: «no Hay de romero, que es para el recuerdo: reza, ama», recuerda.’ Se utiliza hoy en día en la medicina herbal como un leve analgésico y para las migrañas y problemas digestivos.
Dejar una contestacion