Pasta de Diente Casera con Aceite de Coco, Cúrcuma y Menta para blanquear los dientes y revertir la enfermedad de las encías…

Comparte en tu RED SOCIAL favorita
 Hoy en día la gente está más obsesionado con la higiene oral que nunca antes. Por desgracia, muchas de estas mismas personas viven estilos de vida que les impiden tener una mejor salud en los dientes que lo que quisieran tener.
Las personas viven dia a dia con el trajín del trabajo y la escuela y  no pasan suficiente tiempo cepillando sus dientes, mientras siguen consumiendo alimentos y bebidas que en gran medida mancha los dientes, como el café.

Las Compañías Publicitarias ofrece a menudo pastas de diente que prometen blanquear sus dientes, sin embargo se ha demostrado que las mismas pueden causar daños en el esmalte de los dientes si se utiliza con demasiada frecuencia.

Otros efectos secundarios incluyen la sensibilidad de los dientes y de las encías daño debido a la irritación de los tejidos blandos en la boca. En algunos casos los efectos secundarios causados por los productos de blanqueamiento dental han sido irreversibles.

Hay muchas razones para cambiar de comercial, comprados en la tienda de productos naturales, blanqueadores de dientes. Aparte del hecho de que comprados en la tienda de productos contienen ingredientes que son realmente perjudiciales para su salud oral, natural blanqueadores de dientes proporcionará una más efectiva la limpieza de sus dientes.

Receta a base de Cúrcuma, una especia que ha demostrado proporcionar muchos beneficios aparte de la salud oral.

De acuerdo a un estudio llevado a cabo por los Indios de la Sociedad de Periodoncia de la cúrcuma ha demostrado ser tan eficaz como un típico enjuague bucal cuando se trata de la salud oral.

dientes coco

La cúrcuma ha demostrado ser muy eficaz en la prevención de la acumulación de placa y la gingivitis y tuvo notable anti-microbiana y anti-inflamatorias. La cúrcuma también bio-compatible con todos los sujetos que la utilizan, lo que significa que ellos no sufren de efectos secundarios.

El aceite de coco virgen es también una adición importante para este proceso natural blanqueador de dientes debido a su propiedades antimicrobianas. Varias cepas de bacterias han demostrado ser inhibida por los ácidos grasos de cadena media que son los derivados de la virgen, aceite de coco, lo que es el complemento perfecto para poner en productos de higiene bucal con el fin de ayudar a protegerse de las infecciones.

Ingredientes:

Una cuchara de aceite de coco virgen
Una cucharadita de cúrcuma en polvo
El aceite de menta

Uso:

  • Mezclar los ingredientes hasta que se forme una pasta espesa.
  • Aplica la mezcla sobre tu cepillo de dientes como lo haría con pasta dental regular.
  • Deje que la cúrcuma-pasta de dientes se sientan en sus dientes de tres a cinco minutos, permitiendo que el blanqueamiento y propiedades anti-bacterianas de la pasta para realmente entrar en efecto.
  • Escupir el exceso de pasta y enjuague su boca
  • Usted debe notar sus dientes comienzan a blanquear dentro de los próximos días. Ahora tiene una pasta de dientes natural sin ningún tipo de efectos secundarios nocivos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*