Un número de personas que creen que las verduras y frutas que han crecido son malas para la salud, ya que liberan químicos que son tóxicos para el cuerpo.
Si bien esto puede ser cierto para algunas frutas y verduras, pero no aplica ajo. Que puede no ser necesariamente cierto, especialmente en el caso de germinado de ajo. El ajo es conocido por ayudar a reducir el colesterol, evitar las enfermedades cardíacas, combatir tipos diferentes de cáncer, curar infecciones de la piel e incluso ayudar en descongestionante un tapado hasta la nariz; se ha descubierto que el ajo germinado tiene increíbles beneficios para la salud de su corazón.
Según un estudio publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry el ajo germinado en realidad tiene más fuertes beneficios para la salud que el que no se ha germinado. Cuando este brota durante cinco días mostró su máxima capacidad de ayudar al cuerpo humano.
Propiedades curativas del ajo germinado
1.- Se puede luchar contra el cáncer: El proceso de germinación en el ajo estimula la producción de fitoquímicos, que tienen propiedades sorprendentes como la capacidad de bloquear la propagación de las células cancerosas malignas y de inhibir la actividad de los agentes carcinógenos (sustancias químicas que causan cáncer) en el cuerpo. Aparte de eso, el ajo también produce una gran cantidad de anti-oxidantes que son muy útiles en la secuestradora de radicales libres del oxígeno – una de las principales razones para la formación de cánceres.
2.-Protege tu corazón: de La misma manera que los fitoquímicos bloquear la actividad de los agentes carcinógenos, que también puede aumentar la actividad de la enzima y el bloque de las actividades que lleva a la formación de la placa – un factor importante en la formación de obstrucciones en el corazón. Esto lo ayuda a protegerse de los que sufren de enfermedades del corazón y ataques al corazón.
3.-Previene los accidentes cerebrovasculares: el Ajo es una rica fuente de anjoene una sustancia que previene la formación de coágulos de sangre. También está lleno de nitritos – un compuesto que ayuda a dilatar (o ampliar) de las arterias.
4.- Ayuda a prevenir las arrugas y el envejecimiento prematuro: todos sabemos que los antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro por eliminar los radicales libres en nuestro cuerpo – la principal causa de envejecimiento de nuestro cuerpo.
5.- Refuerza tu sistema inmunológico: Si usted sufre de frecuentes frío y la tos o infecciones en su momento comió algunos germinado de ajo. Eso es porque germinado de ajo – especialmente aquellos que han brotado por cinco días – le da a su cuerpo una fuerte dosis de anti-oxidantes.
Dejar una contestacion