Perder el pelo puede ser una situación embarazosa para pasar, pero le sucede a millones de personas. Mientras que la mayoría de las personas que pierden el pelo son mayores de 40 años, cualquier persona puede obtener calvas y perder el cabello.
Usted pierde el cabello de una enfermedad, una mala dieta, pero, sobre todo, la pérdida de cabello es hereditaria. Usted puede hacer que su cuero cabelludo vuelva a crecer el pelo naturalmente por seguir estos sencillos consejos.
1. REMEDIO DE PÉRDIDA DE CABELLO Y JAMÓN DE AJO
Que necesitas:
- Jugo de cebolla
- Ajo 4-5 dientes
- 1 yema de huevo
Cómo utilizar:
Preparar el jugo de cebolla
Rallar los dientes de ajo en una masa y añadir otros ingredientes.
Mezclar bien y aplicar la máscara en el cuero cabelludo con movimientos circulares usando sólo las yemas de los dedos.
Dejar la mezcla durante 30 minutos y luego lavar con agua tibia y champú suave.
Ajo mezclado con cebolla funciona muy bien. Dos verduras estimulan el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, nutren el cabello y alientan al cabello a crecer y fortalecerse. Es un remedio natural eficaz para el pelo debilitado.
El jugo de ajo elimina las toxinas dañinas y evita la pérdida excesiva del cabello. Si tiene pelo seco o picazón en el cuero cabelludo (provocado por la caspa), el extracto de ajo aplicado sobre el cuero cabelludo le aliviará los síntomas desagradables.
2. Trata de consumir proteina en cada comida
La proteína está llena de un producto químico llamado biotina, que ayuda a que sus células de la piel permanezcan sanas y comiencen a crecer el pelo de nuevo. La biotina es ideal para el cabello, la piel y las uñas sanos. En cada comida, consumir proteínas como huevos, mantequilla de maní y nueces.
3. Masajee su cabeza
Tan extraño como suena, masajear su cabeza por sólo 10 minutos por día puede proporcionarle a sus folículos pilosos la estimulación que necesitan para acelerar la producción de nuevas células ciliadas. El proceso es increíblemente simple, también.
Tome su aceite favorito para el cuidado de la piel (recomendamos el coco) y aplique una pequeña cantidad en las puntas de los dedos. Frote suavemente el cuero cabelludo en movimientos circulares, aplicando tanta presión como usted se sienta cómodo.
La presión de los dedos ayudará a aumentar la circulación de la sangre a su cuero cabelludo, y ayudar a eliminar las toxinas que se han acumulado en esa zona.
4. Te verde
El té verde puede hacer que tu cabello vuelva a crecer naturalmente. El té verde reduce los niveles de dihidrotestosterona, o DHT, en su cuerpo.
DHT es uno de los principales culpables de pérdida de cabello, por lo que beber té puede ayudar a su cabello crecer de nuevo de forma natural. Beba por lo menos 24 onzas. De té verde todos los días para ayudar a su cuero cabelludo a crecer el cabello hacia atrás.
Dejar una contestacion