Según la National headache Foundation, más de 29,5 millones de Estadounidenses sufren de migrañas. Si usted tiene esta enfermedad, usted puede sentir dolor en uno o ambos lados de la cabeza, a veces, y el dolor se empeora con la actividad física.
Algunas personas incluso vómitan a causa de la migraña cuando esta se convierte en una enfermedad grave. Normalmente las migrañas son causadas por algunos factores, incluidos los siguientes: fatiga, el estrés, los cambios hormonales o algunos alimentos como el chocolate y cacahuetes. Si usted está interesado en la búsqueda de algunas maneras naturales para prevenir las migrañas en lugar de usar drogas, a continuación, intente este refresco de jengibre casero receta y ver el efecto.
Jengibre casero receta para aliviar las migrañas
Usted tiene que preparar
- 4 tazas de agua
- 1 taza de jengibre pelado y rallado
- 1 cucharadita de miel cruda
- gua Carbonatada espumosa
- El zumo de 2 limones
Poner el agua en un bol y hervir en la estufa. Agregar el jengibre, una vez que el agua comience a hervir. Baje el fuego y deje el jengibre en agua a fuego lento durante 5 minutos. Se cuela con un colador de cocina. Mezclar el agua con gas con el jengibre en el agua y, a continuación, agregue el jugo de limón y miel al gusto.
El jengibre también puede ser utilizado en otras maneras para tratar de aliviar los síntomas de la migraña:
– Aplaste a la fresca de jengibre y hervir con agua, beber este líquido caliente y usted verá una gran reducción del dolor causado por la migraña.
– También se pueden inhalar los vapores de la ebullición del agua de jengibre y obtener alivio de un dolor de cabeza.
– Hacer una pasta mediante la mezcla de jengibre seco en polvo con un poco de agua tibia, a continuación, aplicar la pasta sobre tu frente.
Nota: si usted está tratando de curar las migrañas con estos remedios naturales, hable primero con su médico, en caso de retraso en el estándar de cuidado debido a su auto-tratamiento.
http://blogs.naturalnews.com/homemade-ginger-ale-recipe-relieves-migraines/
Dejar una contestacion