Los triglicéridos son grasas en el cuerpo que son producidos como resultado de lo que comemos, así que a hacer cambios positivos en su dieta y rutina de ejercicio, no fumar y limitar o evitar el alcohol puede mejorar los niveles de triglicéridos.
Enfermedad subyacente, como la diabetes o trastornos genéticos también pueden contribuir a los niveles altos de triglicéridos. Cuando se trata de reducir su riesgo de enfermedades del corazón, muchas personas son conscientes de los factores principales de riesgo: obesidad, presión arterial alta, la diabetes, el tabaquismo, el colesterol alto y un estilo de vida sedentario. Los altos niveles de de triglicéridos son otro factor de riesgo asociado a todas estas enfermedades.
Las comidas caseras son la mejor opción cuando estamos tratando de cambiar nuestros hábitos de alimentación, ya que nosotros podemos tener el control total sobre los ingredientes y las cantidades que utilizamos. La lectura de la etiqueta de información nutricional en los alimentos nos ayudará a identificar los alimentos que son altos en azúcar añadido o que contienen grasas trans. El uso de puré de manzana sin endulzar en su horno o a reducir la cantidad de la recomendada de azúcar en la mitad; tomar nota de que el producto final y de todas las revisiones que iba a hacer. Seltzer en agua con limón o de lima proporcionar una alternativa a las bebidas alcohólicas.
Aprende a Reducir Tus Triglicéridos Naturalmente
-
Elija cortes magros sobre de mármol de cortes de carnes. Evite comer salchichas, pre-empaquetadas almuerzo carnes y fritos los alimentos. Reemplazarlos con pescado a la parrilla, pollo y pavo.
-
Reducir la cantidad de grasas saturadas y grasas trans de tu dieta en favor de grasas mono y poli insaturadas. Reemplazar los productos lácteos altos en grasa como la leche entera con 2 por ciento de grasa o sin grasa variedades. El uso de margarinas en lugar de margarina. Cuando cocine, use la canola y el aceite de oliva en lugar de productos de origen animal como la manteca de cerdo.
-
Incluir más pescado en su dieta. Agua fría variedades como el salmón, la trucha, el atún y la caballa contienen ácidos grasos omega-3 que han demostrado minimizar los triglicéridos en la sangre y elevar las lipoproteínas de alta densidad. Si no te gusta el pescado, considere la posibilidad de tomar suplementos omega-3. Empieza por tomar 1000 a 2000 mg por día.
-
Realizar al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico por día. El ejercicio Regular ayuda a la quema de triglicéridos, que se mantienen a niveles manejables.
Dejar una contestacion