Secreto Chino Revelado!. Esto Elimína todas las Piedras de la Vesícula en Sólo 7 días…

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

La VESICULA BILIAR es un órgano de 4 pulgadas con forma de pera.

Esta colocado debajo del hígado en la sección superior derecha de el abdomen. La vesícula biliar almacena la bilis, una combinación de líquidos, grasa y colesterol. La bilis ayuda a descomponer las grasas de los alimentos en el intestino.

La entrega de la vesícula biliar la bilis en el intestino delgado. Esto permite que las vitaminas solubles en grasa y nutrientes sean absorbidos más fácilmente en el torrente sanguíneo.

Esta poderosa receta que mostramos a continuación ha ayudado a muchas personas. El médico chino Dr. Lai Chiu Nan se le ocurrió un remedio totalmente natural para eliminar las piedras de la vesícula biliar.

Los cálculos biliares o piedras en la vesicula causan dolor, ictericia, e incluso el cáncer. El Dr. Lai dice que el cáncer no es la primera enfermedad que aparece y toma nota de que, en general, hay muchos otros problemas que conducen al cáncer.

Según su investigación, las personas suelen tener cálculos biliares antes de desarrollar cáncer. Uno de los síntomas de las piedras es la sensación de hinchazón después de una comida pesada. Entonces usted siente que no puede digerir los alimentos. Si las cosas se ponen serias, usted siente dolor en el hígado también.

SECRETO CHINO REVELADO! ESTO ELIMINA TODAS LAS PIEDRAS DE LA VESÍCULA EN SOLO 7 DIAS.

Así que si usted piensa que tiene piedras en la vesícula, el Dr. Lai ofrece los siguientes métodos para su eliminación. Este tratamiento es especialmente bueno para las personas con un hígado débil, porque el hígado y la vesícula biliar están estrechamente vinculados.

Dieta:

✅Los primeros cinco días, tome cuatro vasos de JUGOS DE MANZANA cada día ó comer 4-5 manzanas. El jugo de manzana suaviza los cálculos biliares. Durante esos cinco días comer normalmente.

✅En el sexto (6) día, no debes cenar. A las 6 pm en el sexto día, tomar una cucharadita de sal de Epsom (sulfato de magnesio) disuelto en un vaso de agua tibia.

  • A las 8 pm, repetir lo mismo.
  • A las 10 pm, tomar media taza de aceite de oliva con media taza de jugo de limón recién exprimido. Revuelva y beber. El aceite lubrica las piedras y facilita su paso.

A la mañana siguiente, se debe notar piedras verdes en las heces.

“Mis pacientes a menudo se encuentran 40, 50 o incluso hasta 100 piedras”, dice Chiu Nan. “Incluso si usted no tiene ningún síntoma de cálculos biliares, usted puede tomar ventaja de este recurso natural. Siempre es bueno tener la vesícula fuerte y sana”, dice el médico chino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*