Si alimenta a su orquídea de esta manera, florecerá durante cuatro temporadas: nunca había experimentado nada parecido

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Sabemos que con la llegada de la primavera, vivimos una explosión de naturaleza , con flores y plantas que vuelven a adueñarse de las ciudades. Son muchos los que optan por enriquecer sus jardines y el interior de sus hogares con algunas de las flores más bellas del mundo.

Entre ellas está sin duda la orquídea , una flor maravillosa que consigue aportar mucho color a todas las estancias. No es casualidad que las orquídeas sean elegidas para decorar hogares, pero también oficinas, estudios profesionales y diversos lugares de trabajo.

Además de su innegable belleza, las orquídeas también desprenden una fragancia embriagadora que se extiende por todos los rincones de la casa.

Con este sencillo método, tu orquídea estará siempre en flor

¿Cómo conseguir que tu orquídea florezca en las cuatro estaciones del año? Esta es una pregunta que los amantes de la jardinería se hacen a menudo, ya que las orquídeas a veces pueden tener problemas para florecer.

Para que esta magnífica flor florezca siempre, requiere los máximos cuidados , riego y abono constantes.

Muchos optan por algunos fertilizantes que pueden encontrarse fácilmente en el mercado. Sin embargo, el consejo es que en su lugar optemos por un producto natural que sea fácil de elaborar y, lo más importante, barato.

En primer lugar, ponga cinco cucharadas de arroz en un bol y, a continuación, vierta 500 ml de agua a temperatura ambiente. Una vez hecho este paso, mezcla bien el arroz en el agua. A continuación, pasa el arroz a otro bol y fíltralo con un colador

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*