Muchas veceds cuando somos niños es muy común que seamos sometidos a que nos eliminen cualquier rastro de parásitos con cualquier metodo nuestros padres o abuelos consideren el adecuado
Sin embargo, al pasar de los años la costumbre de eliminar posibles bacterias en los intestinos pasa por alto en nuestra vida cotidiana. Actualmente, hay un factor muy grande de personas que no se desparasitan lo que conlleva a consecuencias más delicadas para la salud; no obstante en el mercado hay muchos medicamentos que ayudan a desparasitar los cuerpos, pero en algunos casos tienen efectos secundarios.
Señales que presentan las personas con parásitos y que deberías de reconocer de inmediato:
-Vientre hinchado.
-Mal aliento.
-Eructos o flatulencias después de la comida.
-Pérdida de apetito.
-Vómitos.
-Picazón a nivel del ano.
-Moco o sangre en las heces.
-Hinchazón a nivel de los ojos, migraña.
-Además a las personas les dan antojos por comer alimentos como: pan blanco, azúcar o productos que contienen azúcar, vinagre, alimentos ácidos como limones, entre otros.
Remedios Caseros para eliminar los parásitos
A continuación te daremos una serie de alimentos que pueden ayudarte a eliminar los parásitos intestinales.
Zanahoria: use dos zanahorias y rállelas, con el estómago vacío consuma la zanahoria a primera hora de la mañana todos los días, así eliminarás y evitarás a un futuro los parásitos intestinales.
Limón y Menta: tomar una taza de jugo de menta, sal y jugo de limón diariamente ayuda a eliminar todo tipo de infecciones parasitarias.
Coco: consumir coco rallado durante una semana puede matarlos en tu estómago.
Semillas de limón: toma las semillas de limón y tritúralas hasta hacer obtener una pasta, agrégala a un vaso de agua y bébelo. Ideal para combatir cualquier actividad parasitaria.
Semillas de papaya: Tritura las semillas negras de papaya y haz una pasta que puedas consumir junto con la fruta para limpiar tu aparato digestivo.
Tomates: a dos tomates añade un toque de sal y pimienta negra. Cómelo diariamente para prevenir infecciones por hongos y parásitos del cuerpo y estómago.
Ajo: por su poder antibacterial y antifúngicos es muy efectivo para combatir a los parásitos. Mastica dientes de ajo diariamente para prevenir y eliminar los parásitos intestinales.
Las abuelitas siempre tienen un sinfín de recetas caseras para eliminar los parásitos intestinales, hay que hacerles caso si queremos prevenir males mayores a nuestra salud.
fuente: http://antidotonatural.org
Dejar una contestacion