SOLO HIERVE MANZANA CON ROMERO, todos quieren hacer esto por los resultados.

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

El té de manzana y romero es una rica bebida caliente que agrega varios beneficios al cuerpo si se consume de forma periódica y en conjunto con una dieta saludable, es popular por mejorar el sistema digestivo al contener grandes cantidades de fibra por conducto de nuestro primer ingrediente.

De acuerdo con Healthline, la manzana también puede cuidar nuestro corazón y todo el sistema cardiovascular, ayuda a reducir los niveles de presión arterial alta, disminuyendo los niveles de colesterol en la sangre y ayudar con la retención de grasa en las arterias.

Mientras que el romero tiene propiedades carminativas, por lo que facilita la eliminación de gases acumulados en el tracto digestivo, es perfecto para degustarse en ricas bebidas que nos puedan agregar sus propiedades intactas, no por nada es un aliado de la medicina natural tradicional.

Ingredientes:

  • 1 cda de hojas secas de romero o una ramita de
  • romero
  • fresco
  • 1 manzana
  • 300 mililitros de agua

Preparación

Para comenzar con la preparación de este té debes de lavar muy bien las hojas secas de romero o la ramita de romero que ocuparás así como la manzana, esta última la cortarás en cuartos y quita el corazón.

En un pocillo agrega el agua ponla a calentar a fuego medio bajo y antes de que entra a punto de ebullición agrega el romero y la manzana, deja hervir por un par de minutos, apaga el fuego y deja reposar la bebida durante unos 15 minutos más.

Cuela y sirve caliente, disfruta de un rico té de manzana con romero para disfrutar de algunos beneficios que proporcionan estos dos alimentos naturales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*