Los dolores en las articulaciones puede deberse a una condición médica como la osteoartritis, artritis reumatoide, bursitis y gota. Tambien puede ser el resultado de una lesión como una distensión o esguince.
Las articulaciones sirven para conectar los huesos, haciendo posible para nosotros mover nuestras extremidades y otras partes de nuestro cuerpo, pero a veces, el cartílago que evita que los huesos se froten y se desgasten. Esto nos hace sentir dolor en las articulaciones, que puede ser debilitante y molesto
El Limón..
La vitamina C también es vital para las capacidades de reparación de nuestros cuerpos. Esta vitamina ayuda a cicatrizar las heridas, forma tejido de cicatriz y mantiene el cartílago, los huesos y dientes. Otro amigo de nuestro esqueleto es el calcio, y las cortezas de limón tienen la vitamina C y el calcio que usted necesita para mantener y mejorar la salud de los huesos.
Receta de corteza de limón para el dolor de las articulaciones
Ingredientes
• 4 limones
• Aceite de oliva
• Un frasco
• Gasa
• Bolsa de plástico
• Chal de lana
Instrucciones:
1. Ponga la cáscara de limón en una jarra y verter aceite de oliva en el frasco hasta que se llene hasta la parte superior. Cierre el vaso y dejar reposar durante dos semanas.
2. Cuando este recurso esté listo, puede poner un poco en una gasa limpia y colóquelo sobre la articulación afectada.
3. Poner una bolsa de plástico sobre la gasa y un chal de lana encima de la bolsa.
fuente: https://www.remedioscaserosdehoy.net
Dejar una contestacion