Tendones inflamados en los pies, las rodillas, los codos, las manos, generalmente se manifiesta por el desagradable dolor, rigidez y sensibilidad al tacto en el área alrededor de las articulaciones. Hoy en día el tratamiento de la inflamación de los tendones es un gran éxito con la ayuda de hierbas naturales.
LOS SINTOMAS
Los tendones son fuertes y bandas elásticas de tejido fibroso que sirve para conectar los músculos a los huesos. Con el fin de hacer un movimiento, lo primero es crear la contracción muscular a través de la cual el tendón actúa sobre el hueso, y luego viene el estiramiento de las fibras del tendón. Aunque los tendones son elásticas y se compone de colágeno y elastina, que proporcionan durabilidad mecánica, la física, el estrés y la carga puede causar inflamación de los tendones.
La Tendinitis puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo donde el tendón que conecta el músculo con el hueso, pero se presenta más comúnmente en los hombros, los talones y la parte interna y la parte externa del codo.
El proceso de la inflamación se divide en tres fases:
– Inflamación aguda – inflamación aguda se caracteriza por dolor intenso que aumenta en un fuerte movimiento o el tacto. Una hinchazón puede ocurrir también, que a veces puede durar hasta varios días.
– Fase subaguda – una fase en la que el cuerpo está tratando de regenerar el tendón dañado la creación de las fibras de colágeno.
– La inflamación crónica se manifiesta por el debilitamiento de dolor. Ya que no hay suficiente cantidad de sangre que llega a los tejidos dañados, depósitos de calcio que se forman en las articulaciones que lleva a la creación de la calcificación.
Tratamiento Natural para los tendones inflamados
Usted debe consumir a menudo frutas tropicales, y asegurarse periódicamente de especias de la comida con la cúrcuma. Esto acelerará el proceso de recuperación de los tejidos dañados. Aquí hay algunos consejos y recetas:
El frío de recubrimiento para el tratamiento de los tendones inflamados
Coloca unas gotas de aceite de clavo de olor, eucalipto, romero, lavanda y alcanfor en agua fría. Remoje una toalla de algodón en la mezcla resultante, escurrir bien y se envuelve en la zona afectada. Permita que el recubrimiento de la ley, mientras que los fríos. A continuación, hacer una mezcla con 10 gotas de aceite esencial de almendras y 10 gotas de aceite de menta. El uso de la mezcla resultante para frotar el punto de dolor.
Los atletas suelen sufrir de tendones inflamados, pero también a las personas que ejercen ocasionalmente o de forma intensiva. Riesgo grupo de personas son los que haciendo los mismos movimientos repetitivos diaria: los trabajadores que trabajan en un equipo, trabajando en un equipo o de las personas que rara vez se mueve. Aquí hay algunos consejos para este tipo de personas:
La piña tiene un efecto beneficioso ya que es rica en bromelina, la cual posee propiedades anti-inflamatorias. También reduce la hinchazón y el dolor y contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones. Asegúrese de consumir la piña fresca.
Añadir la cúrcuma en sus comidas, ya que de esta manera se puede reducir e incluso prevenir la inflamación y los procesos degenerativos dentro de las células y los tendones.
El ajo inhibe la actividad de las enzimas responsables de la inflamación de los tendones y aumenta los macrófagos, células del sistema inmune que extirpar el tejido dañado.
Dejar una contestacion