Testimonio del puma afectado por una enfermedad terminal a conmovido a todos. Si Dios me concede…

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Muchas son las personas que, al verse en una condición de salud un tanto difícil, deciden arrepentirse de todo lo que hicieron en sus vidas, así como de pedir perdón por ello. Eso es lo que le está sucediendo al reconocido cantante venezolano, José Luis Rodriguez “El Puma».

Actualmente, se encuentra padeciendo de una enfermedad, la cual le aqueja desde hace unos dos años. Por ello, él ha tenido una charla íntima para “El diario de Mariano”, en donde se ha expresado acerca de ello.

El Puma se encuentra padeciendo de una enfermedad llamada “Fibrosis pulmonar idiopática” o FPI. La misma ha sido considerada como una enfermedad casi incurable. Él ha continuado su carrera sólo gracias al uso de un respirador.

Las declaraciones del El Puma y su enfermedad

En El Diario de Mariana, él ha ofrecido un testimonio de lo más conmovedor en donde comenta qué tan difícil para él ha sido sobrellevar esta enfermedad. Por eso, hemos decidido mostrarlo en esta oportunidad.

Él sigue esperando por un milagro. A pesar de que su problema sea casi incurable, él aún tiene fe en poder salir de esto.

Sus palabras fueron: “Estoy esperando todavía por un milagro y sé que puede ocurrir cuando menos me lo espere. Prefiero pensar que esta enfermedad no existe en mí”.

Recuperar el tiempo perdido

Lo que más se replantea José Luis, son sus prioridades. A él, lo que más le gustaría recuperar, es el tiempo perdido. “Uno tiene que aprender a detenerse, a saber en qué momento parar con lo que nos hace daño. Mi mujer siempre era la que me decía que debía ponerle un alto cuando cantaba y viajaba en exceso, pero nunca la escuché. Pero Dios me ha detenido por las malas”.

Replantear prioridades

En su testimonio, prosiguió: “Al ponernos prioridades, podemos detenernos. Mis prioridades ahora son Dios, mi familia, mis amigos y luego el trabajo. Este último me llegó a absorber tanto que dejé de escuchar a quienes tenía a mi lado. De eso, me arrepiento profundamente. Esos momentos importantes que dejé olvidados por mi trabajo, ahora los extraño”.

Ahora se encuentra sumamente arrepentido de esas ocasiones en las que no pudo estar allí para su familia, por lo que aseguró: “Desprenderse es difícil, pero cuando me toque irme, sólo será un hasta luego, estoy seguro. Sólo pienso que, si Dios me concede más tiempo sólo lo dedicaré a rectificar todo eso que no supe hacer bien. Me arrepiento de haber perdido tanto tiempo ahora”.

fuente: http://www.consejosdevidaysalud.com/testimonio-del-puma-afectado-una-enfermedad-terminal-conmovido-todos-dios-me-concede/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*