Cuando experimentamos la aparición de verrugas en cualquier parte de nuestro cuerpo, como el cuello, la espalda, los pies, etc.. y recurrimos a nuestro dermatólogo, este tratará de eliminarlo con los famosos peelings químicos, la dolorosa shots y/ó congelación.
Las verrugas son pequeños crecimientos en la piel que normalmente no causan dolor. Algunas verrugas producen picazón y puede doler, especialmente si están en tus pies. Muchos remedios naturales, sin embargo, son tan eficaces como cualquier producto químico o tratamiento quirúrgico. Son más seguros y más suave en su cuerpo, también. Una de las tantas opciones que existen y mencionaremos en este articulo es el jugo de limón, para eliminar las verrugas. La acidez del jugo de limón generalmente hace que las verrugas desaparezcan en pocas semanas.
Procedimiento A Seguir Para Eliminar Tus Verrugas a Vase De Jugo de Limón
Paso #1
Cortar un limón por la mitad, a continuación, volver a cortar cada pedazo por la mitad. Mantenga la rodaja de limón sobre una bola de algodón.
Paso #2
Exprimir el limón para extraer el jugo sobre la bola de algodón. Seguir exprimiendo hasta que la bola de algodón quede completamente empapada del jugo.
Paso #3
Frotar la bola de algodón sobre la verruga varias veces. Usted no necesita enjuagar el jugo. Luego si lo desea aplicar una cucharada de cebolla finamente picada cebolla cruda a la verruga.
Paso #4
Dejar que la cebolla actue durante 15 minutos, luego retire. Las cebollas pueden aumentar la eficacia del del tratamiento del jugo de limón.
Paso#5
Repita este proceso dos veces al día hasta que la verruga desaparezca.
NOTA: Si el jugo de limón no funciona para las verrugas, trata la cáscaras de plátano. Frotar una cáscara de plátano sobre la verruga, hasta cuatro veces al día durante cinco a siete días. El ajo crudo, un anti-viral, también podría funcionar. Si usted no quiere frotar el ajo en la piel, tomar cápsulas de ajo en su lugar.
Dejar una contestacion