Cómo es por todos conocido el jengibre es una de las raíces más poderosas que han existido desde hace mucho tiempo. Tiene innumerables propiedades beneficiosas para la salud y muchas otras cosas.
Esta planta se ha utilizado para la elaboración de diferentes remedios naturales por diferente generaciones. El mundo de la belleza no ha sido ninguna excepción. En el articulo del día de hoy, te mostramos cómo preparar un remedio fabuloso de jengibre para el pelo.
La razón por lo que esta raíz es especialmente útil para el uso cosmético es por su alto contenido de vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y aceites esenciales. Por lo tanto, al usarlo, nos podemos beneficiar de muchas maneras diferentes.
Otros usos que podemos dar al jengibre son para tratar la gripe, vómitos, congestión, los resfriados, problemas digestivos, etcétera. A continuación, te enseñaremos cómo utilizar el jengibre para tratar el cabello con este maravilloso ingrediente natural y puedas lucir un cabello hermoso como nunca antes.
Tratamiento natural de jengibre para el cabello
Por sus muchas propiedades antes mencionadas, el jengibre es muy bueno para el tratamiento de nuestro cabello. Entre otras cosas, ayuda a fortalecer y aclarar el pelo, así como estimular su crecimiento. Además ayuda a combatir y eliminar definitivamente la caspa. Preste atención a la siguiente receta para que pueda preparar este tratamiento que te harán lucir un cabello bello, voluptuoso y saludable en cuestión de días.
Receta de jengibre para el cabello
Ingredientes:
• 1 raíz de jengibre
• 1 cucharada de aceite de oliva
• 1 cucharada de miel
Preparación y uso:
La preparación de este tratamiento es muy simple. Todo lo que tenemos que hacer es rallar el jengibre y colocarlo en un tazón. A continuación, poner todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta obtener una sustancia consistente.
Una vez por semana, con el cabello húmedo, debe aplicarse esta sustancia en el cabello. Dejándolo actuar durante unos 40 minutos, cubriendo con un gorro de baño. Finalmente, lavar el cabello como lo hace regularmente.
Si empiezas a aplicar este tratamiento, en pocos días notarás resultados sorprendentes. Evite perder tiempo con otros tratamientos y obtenga el cabello que siempre has querido con este sencillo tratamiento.
Dejar una contestacion