Este tema que te expondremos a continuación, realmente es de los que tendrán dos posturas diametralmente opuestas. Estarán los que opinan con duras criticas y los que dicen que no es tan mala idea. Pero, para poder conocer tu opinión, te contaremos el caso y así sacaras tus propias conclusiones.
Sabemos que los padres hacen lo que pueden a la hora de educar y tratar a sus hijos. Cada uno adopta la postura que considera apropiada para su caso y es así que este hombre estadounidense decidió hacer con sus quintillizos a la hora de sacarlos a pasear.
A continuación te contaremos este caso que sucedió en Kentuchy, New York y en el cual Jordan Driskell de 31 años de edad, decidió sacar a pasear a sus hijos amarrados con una correa cada uno y con el fin de siempre tenerlos junto a el y evitar que pudieran alejarse y enfrentar una tragedia.
Jordan Driskell y su postura a la hora de pasear a sus quintillizos
La decisión de Jordan tiene su argumento en que al ser cinco niños pequeños y el solo poder tomar de la mano a dos, con esta forma se asegura de tener bajo control a los cinco juntos y con ello evitar que se alejen y lo que es peor tengan un accidente.
De hecho tan convencido de la mejor decisión que adopto, que en el mismo paseo se grabo y subió este momento en las redes sociales. Obviamente y como era de esperar, este tema no demoro en viralizarse y así comenzaron a aparecer los comentarios a favor y en contra.
Dejar una contestacion