La Diabetes es una condición común que afecta a muchas personas en todo el mundo. Ocurre cuando el páncreas deja
de producir insulina o cuando el cuerpo no es capaz de utilizar adecuadamente la insulina que está presente en el cuerpo.
Los Síntomas Comunes de la Diabetes Son:
*orinar más a menudo de lo habitual, especialmente en la noche
*sentirse muy sediento
*inexplicable pérdida de peso
*comezón alrededor del pene o de la vagina
*cortes o heridas que se curan muy lentamente.
*visión borrosa
*sentirse muy cansado
Lo malo de pensar acerca de esta enfermedad es que puede causar muchos problemas de salud tales como: problemas de visión, debilidad, ceguera,daño a los nervios,insuficiencia renal, enfermedad del corazón, problemas de disfunción eréctil en los hombres) ect.
Hay tres tipos de diabetes: Diabetes tipo 1, la Diabetes 2 y la diabetes Gestacional.
La Diabetes 1, que también se llama diabetes juvenil se produce cuando el sistema inmunitario ataca por error y destruye las células beta del páncreas que producen la insulina.
La Diabetes 2, la cual es también llamada diabetes del adulto se produce cuando el cuerpo no es capaz de utilizar adecuadamente la insulina que se libera o no produce suficiente insulina.
La diabetes gestacional se produce durante el embarazo, especialmente en el segundo trimestre de embarazo.
Hay muchos remedios naturales que pueden ayudar a regular los niveles de azúcar en su sangre, pero este es el más eficaz y para su elaboración se necesita sólo un par de hojas de mango.
Aquí es Cómo Usted Puede Hacer Este Remedio:
En primer lugar tomar de 10 a 15 tiernas hojas de mango, luego se ponen a hervir en un vaso de agua y se dejan decir la noche a la mañana. En la mañana álter el agua y beber con el estómago vacío. Para obtener los mejores resultados usted debe utilizar este método para los dos o tres meses.
También puede secar las hojas en un lugar oscuro y el suelo. Usar la mitad de una cucharadita de este polvo de hojas de mango, dos veces al día.
Estas hojas son muy beneácial para nuestra salud en general, porque son ricos en vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes y muchos otros minerales. Se puede tratar muchas condiciones de salud tales como: fiebre, diarrea, insomnio, varices, asma, bronquitis y resfriados. También estas hojas pueden bajar la presión arterial y fortalecer los vasos sanguíneos.
fuente: http://healthyfoodhelp.net
Dejar una contestacion